jueves, 31 de mayo de 2012

CURSA DEL LLOP

CURSA DEL LLOP, así, en mayúsculas, marcando la relevancia y la magnitud de semejante reto.

Pasado mañana me enfrento al fin a esta atractiva y durísima prueba deportiva, diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Me apetece, sin duda, pero le tengo un gran respeto por varios motivos que no ocultaré.

Llevo todo el año centrado en un objetivo claro, mejorar mi mejor marca en IM en Austria. Era un objetivo a priori asumible. Poco a poco, las circunstáncias me han ido demostrando que de asumible no tiene ya casi nada. Será muy difícil que rinda al nivel que yo esperaba en Austria.

Dadas las complicaciones que he ido digeriendo, hace unos meses repesqué la idea de hacer la Cursa del Llop, principalmente porque me conformaría, me llenaría, me satisfará, conseguir finalizarla. Simplemente eso. No hay marcas, posiciones que batir aquí, y echaba de menos esa sensación.

No voy a dar muchos detalles de la carrera, los números cantan:


Y todo ello, de forma casi consecutiva, las tres primeras el sábado, las tres segundas el domingo. Los participantes que optamos a la categoría LLOP, las intentaremos hacer todas en las ditancias A.

No voy a enumerar mis excusas previas al reto, esta vez no quiero (aunque las tenga). Será un fin de semana sin duda para el recuerdo. Ya os contaré.

1 comentario:

  1. Bona tarde templat!! Enhorabona per la victoria, esperem que tornes i no tingues tants contratemps!! Som els de la moto, Lluis i Guillermo!!

    Salut!!

    ResponderEliminar