Tras mi aportación e implicación máxima en el Duatlón de montaña Valbuena de este domingo (que ha conseguido record de participación a nivel catalán en este tipo de eventos), encaro las dos últimas semanas previas a la primera gran cita pratense a nivel organizativo:
Duatló Ciutat del Prat - Campionat de Catalunya per Equips de Duatló.
Por cuarto año consecutivo, se repesca el formato que los más viejos en el mundillo recordamos en el núcleo de Jesús, junto a Tortosa.
Un atractivo modelo de competición al estilo Copa del REy de triatlón en el que la espectacularidad y la emoción superan los cánones habituales de otras pruebas convencionales.
Esperamos llenar la inscripción y acercarnos a los 500 participantes.
Como máximo responsable de duatlón y triatlón, empiezan unas semanas duras y exigentes que me restarán sin duda capacidad física.
Hablando de rendimiento deportivo, las últimas semanas están siendo para mi nefastas en cuanto a sensaciones en entrenamientos y en las dos únicas competiciones que he realizado. Confirmado el bajo nivel de hematocrito de mi sangre, los dos brotes de herpes labial de forma consecutiva y mi sensación de fatiga y dolor muscular demuestran un estado preocupante del que no se cómo salir. Emocionalmente no estoy bien en los últimos tiempos y ello no me ayuda a remontar. Tengo que replantearme muchas cosas para salir de este bache. Paciencia.
Entrega de Premios Campeonato Social 2024
Hace 2 semanas
Felicitats pel duatló Victor i ànims pels temes emocionals.
ResponderEliminarUna abraçada.