viernes, 24 de junio de 2011

Asalto al tren de la Liga de Clubs

La cuenta atrás, ha empezado.

 Mi última participación en Liga de Clubs (1a división), precisamente en Pulpí (2009)

10 plazas, muchos aspirantes. Como si de una oposición se tratara, unas pocas y preciadas plazas se disponen a repartir entre muchos depredadores de las arenas...

Yo soy un aspirante más, con menos curriculum y puntaje que muchos otros, pero la moral es lo último que se pierde, aunque tenga que sumar a mi habitual cangueli pre-competición, tres puntos de sutura en mi mano derecha desde el martes (una lata de atún maldita...), y un circuito incompatible con mis mejores cualidades. Pero todos sabemos que esto no es 'Bambi' (que por cierto de blanda la peli no tiene nada).

Natación de golpes comprimida en un lago muy frío y de agua dulce (prefiero el salitre), circuito ciclista con una subida de 5 kms, con el inicio duro (lo peor para mis características de ciclista mediocre en llano, malo en subida de más de 3 minutos...). La carrera a pie ya será irrelevante, pues el repecho previo y realmente duro, marcarán bastante las posibilidades de todos los candidatos.

Voy a intentar enumerar los 'rivales' que se presentan en esta oposición en toda la regla:

Richard Calle
Albert REig
Rodrigo Torres
Carlos Lopez
Sergio García

Hasta aquí, ni la más remota posibilidad de desplazamientos. Diríamos que son 'interinos', con un pie y medio dentro de la 'plaza'.

A partir de ahí, se abre un grupo de tanta dureza que podríamos decir que tienen un currículum al que no puedo acceder:  Julio Cardo - Antolí Fauria (joven pero sobradamente preparado).

 Algunos  de los 'gallitos' que repiten pugna esta temporada...

Ya solo quedan tres dedos para muchos gallitos peleones, muchos de los cuales ya me han dejado en evidencia en las competiciones previas de 'calentamiento':
Jordi Arias
Aitor Alexandre: no puede ir  a Puigcerdà, pero fue el segundo hombre del equpo en Manresa, último tri del circuito.
Lucas Chirico
Edmon Martínez
Carles Mir: (tercero en el tri de Blanes...)
Alex Zanuy
Jordi Campos

Cuantos llevo ya....?? Siete, conmigo 8 dedos para tres plazas, y seguro que me dejo gente como David Montañez, con grandísimos resultados en Larga-media distancia, y algunos más que siempre pueden dar la sorpresa.
 
Liga de Clubs 2006, debut de esta prueba y subcampeones de 2ª división en Gijón

Debut en 1ª división. Lugo 2007. Penúltimos por la cola... Richard, 3º

Este mundo es cada vez más competitivo, y yo ya me estoy convirtiendo en el 'abuelo' de este gran club. Estuve en sus primeros pasos, empujando, pero poco a poco, han ido tomándome el relevo, y desde hace mucho tiempo ya no soy ningún pilar deportivo del equipo.
A veces cuesta asumir el destino y el inexorable avanzar del tiempo, pero viejos roqueros como yo nos intentamos resistir alimentados por el entusiasmo que nos genera este gran deporte.

Exitoso pasado en Pulpí 2006 (3º Esp. G.E - 35-39)

Atuendo y actitud que desplegaré en Puigcerdà en mi asalto personal...

Las listas definitivas de esta 'convocatoria  Liga 2011', a partir de la semana que viene...

SUERTE A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario