viernes, 15 de octubre de 2010

Carrerón Escaleras!!!

Llevo infinidad de horas invertidas en la organización del 1er Circuito Nacional de Carrera Vertical, entendido como carrera de escaleras en diversas sedes. Pronto tendrá lugar la primera etapa en Valencia el domingo 24 de noviembre.


Será en el Multiespacio AQUA de la capital valenciana, un centro comercial situado justo frente a la ciudad de las Ciencias y las Artes. Dos semanas más tarde, el domingo 7 de noviembre, en el Hotel Hesperia Tower, la segunda y última etapa, en un marco incomparable para este tipo de eventos.

En ambas etapas, de similares características en cuanto al trazado y altura máxima de coronación, habrán dos pruebas consecutivas: una primera para bomberos en los que el ascenso será con equipo de intervención completo, y otra open, abierta a cualquier participante que quiera experimentar nuevas sensaciones.

Las inscripciones todavía están abiertas!!!!

Todo partipante contará con préstamo de chip para las exactas clasificaciones que se tratarán, seguro de accidente, desayuno, camiseta técnica Sport-Zone, y optará a los números premios por categorías (trofeos y medallas), y a los premios especiales en la prueba de Hospitalet y como ganadores de circuito (la suma de ambas pruebas), consistente en noches de hotel en un 5* como el Hesperia Tower y/o una comida para dos en el superexclusivo restaurante EVO que reposa en la cúpula del propio hotel Hesperia Tower.

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS Victor, por hacer posible el llevar a cabo la 1ª y esperemos no ultima, liga nacional carreras verticales, gracias a ti y a la ayuda que puedas tener por hacer que se consoliden cada vez mas este tipo de pruebas, con la dificultad que conlleva en la pobre situacion en la que nos encontramos, esperando que a esta liga se vayan sumando ciudades del resto de la peninsula en años sucesivos.
    Recibe un fuerte abrazo desde Bomberos del Ayto. de Murcia en mi nombre, y decirte que estaremos presentes en ambas pruebas, asi como estoy estudiando la posibilidad de poder hacer tambien una subida aqui en Murcia, ya hablaremos.
    Jorge Alemán.

    ResponderEliminar