domingo, 14 de febrero de 2010

Bombers en Lluita

Con este lema se inició en el 2008 una campaña de protesta desde la base de Bomberos de Barcelona contra la desidia que impera en el Ayuntamiento en todo lo que respeta a mi profesión, la de bombero.

Fui sancionado junto a un compañero por ejercer uno de los derechos constitucionales fundamentales, el de la libertad de expresión. Exhibimos frente al palco de autoridades una pancarta en el derbi Barça-Madrid (Camp Nou - diciembre 2007), en el que mostrábamos una realidad que a más de uno le dolió leer:

El orígen de todo...

Como muestra de todo un año largo de movidas, os paso algunas fotos:


En la Plaça Sant Jaume...



Bicicletada colapsando las calles principales de Barna

Mucho ha llovido desde entonces (especialmente este año...), y pese a firmar en el mes de abril del 2009 un convenio que fue valorado como bueno, han quedado pendientes un sin fin de puntos en el tintero y la única respuesta por parte de la administración es seguir paralizada y sin ponerse a trabajar por solucionar los graves problemas del servicio.

Muestra de ello este vídeo: una entrevista en la que aparezco junto a dos compañeros más denunciando la situación. La entrevista es más larga, pero sirve para hacerse una idea de como está el patio. En ella representamos a los tres organismos que hoy por hoy luchamos unidos para el bien colectivo. Ahí va:



No todos los días íbamos a hablar de deporte...

Y para quien le interese y se haya quedado con ganas, este videomontaje sobre las movidas. Muy buena música...

1 comentario:

  1. Por lo que se, la seguridad en este país importa un pepino, al final todo son parches, y los medios de los equipos de seguridad pasan por el mismo trato.
    Ánimos, però paciencia, que esto es REGION NORDESTE no lo olvidemos

    ResponderEliminar