sábado, 6 de febrero de 2010

¿Punto de inflexión?


¿Es posible que la tangente cambie de signo negativo a positivo en este punto de mi gráfica vital?

Esta matemática pregunta está rondando por mi cabeza. Si en mi anterior entrada, la frustración era evidente y vuestros mensajes de ánimo así lo demostraban, esta semana parece cambiante.

Ante la decisión de ponerme en manos de un cirujano especialista en pies y Mortons para este miércoles pensé, si me voy a meter en un ciclo de por lo menos 5 meses sin poder correr, y algo menos sin poder hacer nada más, que narices, hagamos 'hucha' los días previos y que no se tengan que sumar los meses de inactividad. En una operación de Morton, se dificulta sobretodo la cicatrización de carne en una zona tan delicada como los pies con circulación terminal, pero el Morton no empeora por forzar.

RESUMEN: ponte a correr a ver que pasa!!

Y así lo he hecho esta semana. Hoy sábado llevo dos sesiones con 23 kms totales a rimos entre 4.30 y 4' el km y lo sorprendente es que después de no haber corrido un solo km en todo el mes de enero (desde mi etapa deportista, jamás lo había conseguido), las molestias son las mismas que sin correr. Mañana probaré de correr otros 13 km llevando las horas semanales a más de 17 horas!! (record absoluto de la temporada).

¿¿Mira si al final no me opero y tiro como pueda esta temporada programendo la cirugía para septiembre-octubre??.

Ahora mismo no quiero pensar más allá de la semana, que ya llevo tres cambios radicales de planes y cuando estos son forzados, se me hace muy duro!!

Aprovecho para recordaros que se acercan dos fechas muy serias:

- Duatló Ciutat del Prat (27/ feb)
- Triatló Ciutat del Prat (2/ may)

En ambas me varéis, mejor dicho, me escuchareis con la 'alcachofa' en la mano!!!

1 comentario: