domingo, 30 de enero de 2011

Faceta Organizativa - DUATLONES

Tras mi aportación e implicación máxima en el Duatlón de montaña Valbuena de este domingo (que ha conseguido record de participación a nivel catalán en este tipo de eventos), encaro las dos últimas semanas previas a la primera gran cita pratense a nivel organizativo:

Duatló Ciutat del Prat - Campionat de Catalunya per Equips de Duatló.



Por cuarto año consecutivo, se repesca el formato que los más viejos en el mundillo recordamos en el núcleo de Jesús, junto a Tortosa.

Un atractivo modelo de competición al estilo Copa del REy de triatlón en el que la espectacularidad y la emoción superan los cánones habituales de otras pruebas convencionales.

Esperamos llenar la inscripción y acercarnos a los 500 participantes.


Como máximo responsable de duatlón y triatlón, empiezan unas semanas duras y exigentes que me restarán sin duda capacidad física.

Hablando de rendimiento deportivo, las últimas semanas están siendo para mi nefastas en cuanto a sensaciones en entrenamientos y en las dos únicas competiciones que he realizado. Confirmado el bajo nivel de hematocrito de mi sangre, los dos brotes de herpes labial de forma consecutiva y mi sensación de fatiga y dolor muscular demuestran un estado preocupante del que no se cómo salir. Emocionalmente no estoy bien en los últimos tiempos y ello no me ayuda a remontar. Tengo que replantearme muchas cosas para salir de este bache. Paciencia.

1 comentario:

  1. Felicitats pel duatló Victor i ànims pels temes emocionals.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar