martes, 27 de octubre de 2009

¡¡ Me voy al QUIRÓFANO !!


Pues sí amigos. Estaba esta mañana tendido precisamente en una camilla médica (me estaban sacando sangre...), cuando me llama mi primo traumatólogo y me propone pasar esta misma tarde por quirófano... Le llamé el otro día comentandole mi problema con el Neuroma de Morton y hablándolo con su tío (tío segundo mío y eminente traumatólogo de Barcelona), me propone hacer una intervención quirurgica menor no tan drástica como la que tocaría a ver que tal. Pues yo le digo: ¡ADELANTE!

He tenido que invertir físicamente ante mis días de obligado reposo:
3 horitas de btt, 13 kms corriendo por debajo de 4' el km, billete nadando ida y vuelta hasta la boya en el mar (la despedida definitiva del verano 2009...), récord en isometrico de abdominales (llevo un pique con Carlos Luis y ya vamos por los 3'30''), y 2000 metrillos en piscina. Lo que me ha dado tiempo, vamos. Sino aún hacía más.

Veremos como va la intervención!!

4 comentarios:

  1. Aquí estoy, con la pata en alto y el pie vendado... Todavía està todo dormido. Veremos como amanezco...
    Gracias.

    Victor

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y a recuperarse que empieza la temporada. A ver si nos vemos el viernes en la reunión.

    Marcel.

    ResponderEliminar
  3. Gran decissió operar-se.
    Anim amb el post-operatori que sempre acostuma a ser el pitjor.
    Uns dies de festa sempre van be.

    Al final m´haure de comprar el llibre...

    Tinc una bona anecdota pel segon...ja et contaré.
    Anims!!!!


    Xavi.

    ResponderEliminar