sábado, 3 de octubre de 2009

'PRO' por un día


Si amigos, pocos son los días que a uno le pagan por entrenar, como a un auténtico PRO. Y ha sido de la mano del buen amigo Valbuena, que recibió el encargo de James, un importante investigador genético de la universidad de Philadelphia en los EE.UU. El tipo, a parte de ser una eminencia en su profesión, es un apasionado de la bicicleta y no ha dudado en aprovechar la oportunidad de viajar a Barcelona por unas jornadas en la universidad y pedalear un buen rato.

Alguiler de bici y asistencia en carretera, como el RACC, pero sin contaminar. El tipo tenía más de 50 años y medía metro noventa por lo menos. Según parece había sido alpinista (Himalaya incluido), y ahora le da a la larga distancia en btt.

No las tenía todas conmigo al principio, pero con ese cuerpo y esos años, a la que nos salíamos del llano, sufría bastante, y el camino se le ha hecho durillo, pero era lo que buscaba. Toma, a mi también se me ha hecho duro.

Hemos hecho una bonita vuelta por las costas de Garraf, sant Pere de Ribes, pantano de Foix, Avinyonet y Begues acabando en Valbuena 'bikeshop'. Todo subida y bajada... jeje, y casi 110kms. Mañana repite, pero no voy a ser yo el sparring. Tengo guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario