viernes, 9 de octubre de 2009

Nuevas estrategias

Con la llegada de un nuevo entrenador (IVAN MUÑOZ TEBAR) empieza un nuevo ciclo en mi querido club. Personalmente no le conozco, pero su currículum y sobretodo su predisposición (ver escrito anexo), me hacen ser optimista.

Palabras del propio Ivan:
"..."la ilusión y pasión por el entrenamiento en general y por el triatlón en particular ha derivado en mi próxima llegada a Barcelona, y en la posibilidad real de ayudaros y guiaros, a los triatletas del Prat Triatló a lo largo de la próxima temporada, con un sentimiento de responsabilidad importante, por lo alto que han dejado el listón anteriores técnicos.
El Prat Triatló se ha convertido en un club de referencia nacional, y el objetivo para este nuevo ciclo de trabajo, sera igualar o superar lo acontecido, a través de esfuerzo, ilusión, trabajo y dedicación, intentando aportar mi grano de arena a vuestro esquema de trabajo, nos vemos en breve..."




Todavía no se lo que voy a hacer con mi temporada. Tengo que resolver un día u otro mi problema en el pie (Neuroma de Morton), que me amargó la maratón del Ironcat i del IM Brasil. No quiero dejarme la piel entrenando para luego no poder rendir al 100% y sufrir como un condenado en la primera prueba de larga que haga. La solución parece tener que pasar por el quirófano, pero ello me tendría en el dique seco muchas semanas y tampoco es fiable del todo. Estoy en una auténtica duda.

Desde ya creo que acabaré dejando estar la opción quirófano, empezaré a entrenar como un desgraciado y hasta que no me vuelva a retorcer en el Ironcat, no me veré obligado a tirar de bisturí... Así soy.

La incertidumbre y curiosidad por empezar los entrenos con Ivan me han animado a por lo pronto no dejar de entrenar (sin control todavía), y pensar en el inicio global de la temporada.

Tiempo al tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario