viernes, 16 de abril de 2010

ROBADA!!!

Siguiendo con la buena suerte de esta semana, me acaban de robar la bici con más historia que tengo, bueno, que tenía...

Roth 2008, lloviendo a cantaros... hoy llevaba las ruedas Hed de perfil...

Se trata de mi Look Carbon, comprada directamente al equipo Kelme en el 2002, reciclada del tour de Francia. En su debut, corrí en Hawaii 2002 (todavía lucía la pegatina del control de material de Kona...), IM Lanzarote, IM Brasil, ..., y como última ilustre aparición, el Ironcat 2009 en el que gané mi único título absoluto en mi carrera (campeonato Catalunya). En fin, un chorro de recuerdos.


Y lo peor no es el tema nostálgico, sinó el práctico. Me quedo sin bici de carretera. Hasta hace unos días tenía dos. Una para entrenar y competir, otra para transportarme al trabajo, a llevar a Tiago al cole, para cuando llovía, etc, etc. Y ahora no tengo nada. Además llevaba las ruedas Hed de perfil, el sillín Adamo Road y mis acoples de carbono Ironman...

El hurto ha sido en Barcelona. Paradógicamente a las puertas de la Federación Catalana de Triatlón, en el C.N. Barcelona. He ido para una reunión con la fede para organizar cómo haremos para incluir un triatleta paralímpico para que compita en el Triatlón del Prat (por primera vez en Catalunya). Y después de menos de una hora en la fede, salgo y no había rastro ni del candado en la farola... Por casualidad me he cruzado con Jose Alberto (otro gladiador...), que venía a la fede a un trámite y me dicho que se había cruzado con un personaje de raza de color, vestido de calle y con un pepino Look de triatlón calle Marina arriba....

Ya era tarde. Le he comunicado a una patrulla motorizada de Mossos el hurto y se han dirigido a la zona de Marina al momento, pero no tengo ninguna esperanza.

Muchos me habéis advertido de que me la jugaba atando la bici en la calle, con un candado tan simple. Yo la habré dejado así cientos de veces en estos años y es la primera vez que me la roban. Me han robado otras dos del portal de mi casa, pero así nunca. No se si seguiré arriesgandome con el atado en calle. Hasta ahora me ha resultado tan útil que es muy tentador seguir haciéndolo, pero no tengo con que bici hacerlo ahora...

Os pongo unas fotos de mi bici y su dueño por si tenéis la santa potra de cruzaros con algun Yonki o algún enteradillo subida en ella y podéis dar la voz de alarma.


Ironcat 2006, seis días después de participar en el IM Lanzarote...

6 comentarios:

  1. Buen debut el mio en tu blog que putada lo siento tio, hay mas cabrones que perros descalzos, espero que te entreguen pronto tu cerveló, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué indignacióhn cuando me he enterado de lo ocurrido!!!!!...grrrr
    Gracias x hacer realidad el sueño de nuestro amigo Fran...;-)

    ResponderEliminar
  3. joer, que putada!!! A ver si hay suerte y aparece...

    ResponderEliminar
  4. ostia p.....
    no se que vas a hacer tu si te lo encuentras por la calle, pero yo le rompo la cabeza y luego le meto el acople por el culo (el acople entero). me da igual si ha sido l q la ha robado o no.

    lo siento muchisssiiiimo

    budai

    ResponderEliminar
  5. JDRRRR!!!!!Vaya PUTADÓN!!!!
    X descontado ke se correrá el S.O.S.,en las grupetas este finde y demás dias x mi parte ya lo he hecho en el airport x si tuviera la brillante idea alguién de llevarsela x ahí....aunke no creo xk como esa bici en su dia y ahora hay muy pocas una la tuya,otra ke me kedé yo y otra creo ke se kedó otro compañero tuyo.No me keda otra cosa ke desearte suerte en su busqueda y ke te traigán pronto tu nuevo avión Cervelo.
    SUERTE COMPANY!!!!

    ResponderEliminar
  6. Joder Victor!!!
    Vaya mala suerte!!!
    A ver si tienes suerte y aparece(que será dificil).
    Raul gomez

    ResponderEliminar