viernes, 13 de agosto de 2010

En Capilla...


Rozando la medianoche del viernes 13 (...) de agosto y cuando todos mis compañeros de equipo ya están en Embrun (como debe ser...), yo estoy aquí , ultimando la bolsa para el gran reto del Embruman.

He hecho todo lo posible y lo que estaba a mi alcance para mirar de recuperar sensaciones y energías para tan gran carrera, sin llegar a conseguirlo, pero al menos estoy tranquilo de haberlo intentado.

He dormido más de lo que acostumbro (sigue siendo insuficiente), he descansado más y entrenado menos de lo habitual, me he hecho 3 sesiones de masaje en una semana, he machacado el Compex al máximo en el programa de' recuperación', me he suplementado con aminoácidos, vitaminas, minerales, antioxidantes...( lo que he pillado, vamos), me he ajustado la bici al máximo según los consejos de un sabio en la materia, me he puesto esta tarde unos platos Compact para aliviar la tortura, cambiado pastillas de freno, engrasado la máquina, comprado prenda técnica impermeabilísima, .... todo lo que he podido.

Pero al final quienes hablan son las piernas, y en estos momentos no confío demasiado en ellas.


Me he hecho una foto al estilo KORJE a ver si se me pega algo (aunque en estos momentos esté 10kg por encima suyo...). Algunos pensarán que con esas piernas se vuela en bici, pero ya os puedo asegurar que de eso nada... Deben ser de cartón piedra, digo yo...

No tengo idea de la marca que puedo hacer el domingo. Prefiero no hacer quinielas porque podría estrellarme, así que lo único que se es que lo daré todo en los Alpes, al menos lo que lleve conmigo desde casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario