domingo, 25 de julio de 2010

EMBRUN

Finalmente me he liado la manta a la cabeza y he PAGADO la inscripción para Embrun.

Ayer pude hacer la travesía del Ebro (Baixada del Renaixement), con unas sensaciones y resultado bastante malo. Parece que el haber bajado el pistón de metros nadados las últimas semanas junto a lo demasiado que debo haber nadado esta última semana, han sobrecargado demasiado mis hombros y no podía con los brazos.
En mis otras participaciones, solía entrar entre los 20 primeros de la general, y ayer entré el 59... Seguramente habría más nivel, pero creo que esta diferencia es excesiva. Nadé en 1h 50min, que a priori no es mala marca, pero este año seguro que había más caudal y por lo tanto, más velocidad favorable. En fin, mal día. Encima, me fuí luego corriendo a por el coche en Xerta (unos 13 km), y no me había sentido tan mal en la vida (bueno, quizá me paso, pero muy mal, vamos). Iba dando gas a 4.45' /km, con dolor de barriga (me pasé con el melón y la sandía en la llegada, más los litros de aguas del Ebro que me tragué por el camino).

Con este antecedente y, sobretodo, teniendo que ocuparme de mi hijo Tiago desde el miércoles hasta septiembre por vacaciones de la guardería, creo que me he metido en un buen lío, pero haremos lo posible por sobrevivir.






Necesito una motivación para entrenar algo este verano, y este reto es de lo máximo a lo que me puedo enfrentar.

Iremos viendo como puedo sortear el calvario que me espera hasta cruzar la linea de meta...

1 comentario:

  1. a ver si quedamos esta semana para hacer una super ruta!!!!! estoy intentando subir todos los puertos posibles, esta semana me he cascado en un día 5 , uno de ellos palhieres!!!!!! dime algo!!!!
    korje!

    ResponderEliminar