jueves, 10 de diciembre de 2009

Gladiadores en el Sagnier

Hoy héramos casi 40 'gladiadores' en las pistas de atletísmo a las órdenes de Ivan Muñoz. Tocaba dejarse la piel y tomar nota de ello.

Dos pruebas y un solo objetivo, exprimir el cuerpo en busca del máximo rendimiento. Un test no es un test sin que termines como si de una competición se tratase. Juntándose tanta gente, el rendimiento se dispara.

Particularmente, dudaba sobre la conveniencia o no de participar en ese circo, pero viendo tanto gallo de corral, la motivación me ha podido. Una gozada sufrir rodeado de compañeros.

El nivel del equipo sube año tras año. Si hace no mucho tiempo mi rendimiento sobre el tartán era cabecero, hoy he sido uno más. No entro en mis problemas físicos y de falta de ritmo.

Mención especial para Korje, que en una salida bestial en curba, parece haber tenido una rotura muscular en el isquio cuando aceleraba en la primera curba (24'' en el primer 200...), i 55'' al final. ¡¡Ánimo Jordi!!, que el domingo tienes cita en Vilanova!. No obstante, no ha sido el mejor tiempo. Ha sido para un chico que no conozco con zapatillas de clavos que lo ha dejado en 54''...

Test 400: Mi serie ha sido de las rápidas, con un gran resultado de Miquel Gerrero, que ha hecho una demostración de explosividad en el ecuador de la vuelta a la pista. Por mi parte, bajando de minuto por los pelos. Jeje. 59''

Test 1500: Aquí ya eran palabras mayores. No basta con tener capacidad física innata. Hay que llegar trabajadito. Richard y Carlos han salido ambiciosos y yo he dudado en el momento clave, quedandome descolgado de esa cabeza. Apretando los dientes al máximo he pasado por 3'11'' el quilómetro y he acabado en 4' 45''.

En fin, ¡¡ que puedo darme por satisfecho!!!

4 comentarios:

  1. pues sí Victor, no se si mi salida explosiva o que no calenté demasiado hicieron que rompiera en la primera curva, hoy el dolor sigue pero espero poder correr mañana, sobretodo tengo en mente el domingo poder correr la media maratón de vilanova un test psicológico de cara la maratón, tú puedes darte más que satisfecho , hace nada saliste de una operación y ya estas corriendo como si nada hubiera pasado, ya me gustaría ver a otros en tu situación, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jordi...
    Eres un pura sangre y eso tiene de vez en cuando sus contratiempos. Entiendo lo de tu test psicológico, pero ahora me toca a mi el papel de responsable para recomendarte que vigiles el tema y no arriesges en Vilanova, que si hay rotura fibrilar, la cosa se alarga demasiado!

    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. ei crack,els diumenges sortiu en bici no??? era per si ens podem acoplar jo i el montoro,sortint de guardia,ja diras...vinga anims amb aquesta recuperació!!!!!

    Cantenys.

    ResponderEliminar
  4. Albert, deixa la puta bici i corre una mica altra vegada, home!

    jordi

    ResponderEliminar