sábado, 5 de diciembre de 2009

P2 / H3C Estreno oficial

Si amigos. Hoy se ha hecho la presentación en sociedad de mi nueva màquina, la P2/H3c. Todo en ella es 'km0'. Desde el cuadro CERVÉLO P2c (procedente de Julius Cardus), el grupo durace 10v (reciclado de mi look), el manillar OVAL (procedente de exposición), hasta mis HED3carbon, usadas únicamente en un IM y con renovación de pegatinas. Ya solo falta añadirle, cuando me llegue de los EE.UU, mi nuevo sillín ISC Adamo Road, este si que será nuevo.

Me veo un poco gordo, la verdad (estoy rozando los 80 kg), pero es tiempo de criar carnes, que luego las vamos perdiendo por los caminos.

Esta semana estoy tocado. Catarro gripal y mi pie que no está todavía en condiciones; estoy limitado. Además, esta semana he corrido dos veces 18 kms (ayer una de esas), y se ha notado en los piques de esta mañana. Si la semana pasada 'fanfarroneé' un poco con mi comentario de que había puesto en fila a los élite del equipo, hoy me la tengo que envainar. A la ida todavía he estado ahí un buen rato, pero a la vuelta, después de un tirón fuerte al que he respondido bien de Julio, me he quedado roto en el alto que precisamente la semana pasada estuve fino y he llegado una semana más tarde que el grupo, en el que me han comentado que casi ha habido sangre.

Os dejo un pequeño video de mi nuevo 'rodar'. He mejorado ciertamente posición, pero todavía no me veo muy pro... habrá que adelantar un pelín el sillin todavía y bajar otro poco el manillar, además de adelgazar un poco.






Foto y videos gentileza de Serxu i Richard... maestros bloggeros.

Mañana, mitja marató de Mataró. A sobreviri y a por el lote, de jabones.

3 comentarios:

  1. Quizas me equivoque pero creo que podrias subir un centimetro el asiento y adelantar casi dos centimetros el sullin respecto al manillar y ya tendrias los 90 grados.

    Subrealista un Vertical Triathlete dando consejos aeros.

    ResponderEliminar