
Me veo un poco gordo, la verdad (estoy rozando los 80 kg), pero es tiempo de criar carnes, que luego las vamos perdiendo por los caminos.
Esta semana estoy tocado. Catarro gripal y mi pie que no está todavía en condiciones; estoy limitado. Además, esta semana he corrido dos veces 18 kms (ayer una de esas), y se ha notado en los piques de esta mañana. Si la semana pasada 'fanfarroneé' un poco con mi comentario de que había puesto en fila a los élite del equipo, hoy me la tengo que envainar. A la ida todavía he estado ahí un buen rato, pero a la vuelta, después de un tirón fuerte al que he respondido bien de Julio, me he quedado roto en el alto que precisamente la semana pasada estuve fino y he llegado una semana más tarde que el grupo, en el que me han comentado que casi ha habido sangre.
Os dejo un pequeño video de mi nuevo 'rodar'. He mejorado ciertamente posición, pero todavía no me veo muy pro... habrá que adelantar un pelín el sillin todavía y bajar otro poco el manillar, además de adelgazar un poco.
Foto y videos gentileza de Serxu i Richard... maestros bloggeros.
Mañana, mitja marató de Mataró. A sobreviri y a por el lote, de jabones.
El helicóptero del Prat!!
ResponderEliminarEspectacular!
ResponderEliminarQuizas me equivoque pero creo que podrias subir un centimetro el asiento y adelantar casi dos centimetros el sullin respecto al manillar y ya tendrias los 90 grados.
ResponderEliminarSubrealista un Vertical Triathlete dando consejos aeros.