viernes, 11 de junio de 2010

Misión Abortada...


Son las 9 de la mañana. Deambulo por casa como alma en pena. Ayer estuve de urgencias en la Tecnon. No aguantaba más el dolor de cabeza y la fiebre no bajaba con nada.

El diagnostico, infección vírica indeterminada. Prescripción, 15 días de reposo...

Hasta el último momento albergaba esperanzas de curarme a tiempo, aunque quedase debilitado. Se que tengo cuerda y mentalidad para superar grandes obstáculos físicos si estos son de larga duración y no de alta intensidad, con el caso de la Cursa del Llop, pero en estos momentos no sería capaz ni de conducir el coche hasta Tortosa.

No os podéis imaginar la rabia que llevo dentro. Si alguno se fija en esas cosas, en la parte derecha de mi blog aparecen algunas fotos representativas y un apartado especial para 'el reto del año': y este era el Llop.

He estado peleando y haciendo malabarismos para sortear mis problemas con el pie y lo tenía superado para poder competir en este fin de semana ' y ahora estoy, aquí sentado, en un viejo Cadillac segundaa manoo....' (intento mantener algo de humor...).

Está claro que el año que viene puedo volver a intentarlo, pero esta carrera es tan exigente que no se improvisa, y absorbe otros objetivos incompatibles que hay que renunciar. Me quedo ahora sin objetivos a corto-medio plazo y con la moral muy tocada.

8 comentarios:

  1. hace tiempo que te leo y me apena mucho leer esta entrada. muchos animos...qué putada más grande, no hay consuelo para algo así, pero otros retos vendrán
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Victor:

    No se acaba el mundo, tienes toda la vida para competir y disfrutar del deporte. Tomatelo con más filosofía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si l'any que ve tinc cames, no dubtis que tindràs companyia en les etapes de ciclisme, sort en la recuperació i mira endavant, trobaràs un repte nou.

    ResponderEliminar
  4. Venga Victor, ARRIBA!!!
    Si te pones a navegar y miras calendarios, encuentras un monton de historias que hacer, y seguro que puedes ilusionarte rapido con algun nuevo reto. Embrun?????
    Se optimista y piensa que esto te puede abrir nuevas oportunidades, y la del llop ya caera, que te queda cuerda para rato.

    ResponderEliminar
  5. ...tines que cuidarte el cuerpecito Víctor! Esos entrenos tan bestias y tan seguidos provocan bajadas de defensas y cualquier "virus cabrón" por ahí suelto se aprovecha! No te preocupes, hay más Llops que longanizas... ánimos y sobretodo recupérate bien! Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Victor, conociéndote seguro que sabrás levantarte!!!

    ResponderEliminar
  7. ÁNIMO.

    Por ahora tienes el importante objetivo de recuperarte y volver al nivelazo que te caracteriza.

    SALUT!

    ResponderEliminar
  8. Hola Victor:

    No et conec de res, però m'ha sabut molt mal que no puguesses participar al llop.

    Un amic teu hem va dir que ets molt bon competidor, això a mi m'agrada i sempre vull competir amb persones així, no ha pogut ser, ni per un moment voldria estar ara al teu lloc, es dur sacrificar mil i una cosa i quan arriba el moment no poder ser-hi, però ANIMS, ANIMS I MÉS ANIMS i espero que l'any vinent et pugue dir LLOP.

    ALBERT GINÉ

    ResponderEliminar