jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Al fin!: objetivos competitvos en el horizonte

Si, me he decidido a volver al ruedo. Aunque no vaya a rendir como me gustaría, creo que necesito marcarme alguna prueba oficial para que tenga sentido los entrenos que estoy improvisando estos días. Todavía no tengo seguro los objetivos reales del 2010, pero mientras llega la pretemporada, no quiero perder el tono completamente.

PRIMERA APARICIÓN:

7ª Marxa Btt Valbuena.


Tras mi nueva adquisición ciclista y pese a la resaca de la boda de mi buen amigo Felix Perez, acudiré a este clásico del btt catalán que este año rondará los 1000 participantes!!. Es muy probable que en las horas previas haga de 'speaker' del evento, echando una mano al amigo Joan Valbuena, que tantos esfuerzos dedica a mi equipo durante el año.

SEGUNDA APARICIÓN:
Mosso de Ferro 2009 - 26 de septiembre.

Tras mi actuación el año pasado en esta singular competición con gran éxito (ganando la categoria de los 'ancianos'), me motiva volver a intentarlo en un gran escenario: el Lago de Banyolas y su entorno. Sin duda este año me lo pondrán más difícil alguno de los participantes que se que van a ir, pero así será más emocionante.
Se trata de una prueba en la que se combinan hasta cuatro modalidades deportivas con descanso entre pruebas. Se empieza con una travesía de 750 metros, luego una carrera de 8 kms, despues una carrera en btt de 21 kms, y para acabar, otros 750 metros en kaiak. Muy recomendable.

TERCERA APARICIÓN:
Acuatlón de Badalona? / Triatló de Banyolas?
Estamos ahí, meditando...

3 comentarios:

  1. Unos pensando en diferentes pruebas y otros buscando la retirada...

    El B de banyoles te pilla más cerca si haces el Mosso... además tu presencia allí puede ser determinante.

    ResponderEliminar
  2. Richard, como piensas en retirarte en el mejor momento de la temporada!!

    Tu presencia si sería determinante en Banyoles, no la mía. Ya no estoy al nivel que una prueba así requiere, y yo el sabado trabajo ...

    ResponderEliminar