domingo, 13 de septiembre de 2009

Tensa espera

Mientras mis compañeros de equipo se enfrentan al último gran reto nacional en larga distancia (mi terreno), yo estoy aquí sentado, frente al ordenador, con mi hijo saltando a mi alrededor y pegándome martillazos (tranquilos, es de plástico).


Vitoria: Trio de ases en el centro + dos escuderos currantes a los lados. Esta vez los escuderos son otros.

Es bonito ser padre, pero en estos momentos yo querría estar en la arena del zircus, luchando con mis gladiadores y amigos en el asalto a la Copa de España de Larga Distancia 2009, en la que parece que va a ser su última edición. Tras ganar el Campeonato de España en Vitoria, si ganamos al potentisimo Lagunak, el primer peldaño volverá a ser nuestro!. Seguro que va a ser apasionante. Llevamos 'casi' a todos nuestros pesos pesados, pero ellos son muchos y de gran calidad. En tierra nos queda Víctor Estepa i Carlos Gil (inéditos este año). Yo ya ni me cuento...

Parentesis:
- he salido con Tiago al parque, he nadado un clásico (10x100 saliendo a 1'30'' y he comido)-


Ahora son las cuatro y media pasadas de la tarde y todavía no hay noticias... Será buen o mal presagio??

En fin, os dejo una imagen que resume lo que hago estas semanas: cuidar a mi hijo, viciarme en el ordenador, y hacer algo de ejercicio (anteayer subí la bici, el portabicis y el niño hasta la ermita de Sant Ramón, 310 m de altitud, por pista forestal). Atención al 'arma' que empuña Tiago... me tiene frito.


Podéis ver el martillo asesino y el ordenador con esta entrada al fondo...

1 comentario:

  1. A mi em passava el mateix amb el meu fill, però ara amb 4 anyets que ja té, gaudeixo de les sortidetes en bici, jo amb la meva i ell amb la seva....i ni t'explico l'emoció d'aquest estiu quan va fer el seu primer duatló infantil......IMpresionant...!!!

    una abraçada

    Joan Marc Fons

    ResponderEliminar