Vitoria: Trio de ases en el centro + dos escuderos currantes a los lados. Esta vez los escuderos son otros.
Es bonito ser padre, pero en estos momentos yo querría estar en la arena del zircus, luchando con mis gladiadores y amigos en el asalto a la Copa de España de Larga Distancia 2009, en la que parece que va a ser su última edición. Tras ganar el Campeonato de España en Vitoria, si ganamos al potentisimo Lagunak, el primer peldaño volverá a ser nuestro!. Seguro que va a ser apasionante. Llevamos 'casi' a todos nuestros pesos pesados, pero ellos son muchos y de gran calidad. En tierra nos queda Víctor Estepa i Carlos Gil (inéditos este año). Yo ya ni me cuento...
Parentesis:
- he salido con Tiago al parque, he nadado un clásico (10x100 saliendo a 1'30'' y he comido)-
Ahora son las cuatro y media pasadas de la tarde y todavía no hay noticias... Será buen o mal presagio??
En fin, os dejo una imagen que resume lo que hago estas semanas: cuidar a mi hijo, viciarme en el ordenador, y hacer algo de ejercicio (anteayer subí la bici, el portabicis y el niño hasta la ermita de Sant Ramón, 310 m de altitud, por pista forestal). Atención al 'arma' que empuña Tiago... me tiene frito.
Podéis ver el martillo asesino y el ordenador con esta entrada al fondo...
A mi em passava el mateix amb el meu fill, però ara amb 4 anyets que ja té, gaudeixo de les sortidetes en bici, jo amb la meva i ell amb la seva....i ni t'explico l'emoció d'aquest estiu quan va fer el seu primer duatló infantil......IMpresionant...!!!
ResponderEliminaruna abraçada
Joan Marc Fons