miércoles, 23 de septiembre de 2009

" ¡¡Yo he venido a hablar de mi libro !! "


Como Paco Umbral en el programa 'Queremos saber' de Mercedes Milà en los inicios en Antena 3 televisión, "Hoy he venido a hablar de mi libro"...

Y es que hoy 22 de septiembre de 2009 se publica mi primer libro de manos de una de las editoriales del grupo Planeta. El hijo ya lo tengo, el libro, también. Me queda pues lo más fácil antes de palmarla. Vamos a esperar entonces a que me jubile para plantar el árbol...

El libro sale a la venta por el módico precio de 11 eurillos y poco. Está basado en historias completamente verídicas, aunque no os negaré que en todas ellas, o en casi todas, pongo mi sello e imaginación. He sido testigo de unas cuantas de las anécdotas relatadas, pero otras muchas han sido fruto de la 'investigación' más exhaustiva entre compañeros de trabajo.

Creo que es suficientemente entretenido como para que seáis capaces de acabarlo...

Gracias a quien se anime a comprarlo y a los que no, ellos se lo pierden!!

8 comentarios:

  1. Aquí uno que se lo compra! viendo tu capacidad poética a la hora de hacer tus relatos y tu "imaginación", cocktail seguro que será de aupa

    ResponderEliminar
  2. Guárdame uno!!!

    Richard Calle

    ResponderEliminar
  3. Yo evito leer salvo prescripción médica, pero ya tenía ganas de que saliera a la luz el fruto del trabajo de tu último año. Ya me dirás dónde puedo conseguir uno, que acaba la temporada y tengo que buscar actividades alternativas, como por ejemplo, la lectura.

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, ¿donde se podrá comprar?

    Budai

    ResponderEliminar
  5. Caramba, vaya 'alud' de comentarios... no estoy acostumbrado con mi humilde blog en el que a penas se superan las 50 visitas diarias. jeje.

    Sergio, aclaro que no he estado un año escribiendo... yo soy de pegarme 'sprints' y ponle unos dos meses con picos de trabajo pero sin forzar la máquina. Eso si, se me han acabado las ideas para un segundo libro de este tipo. Tendré que hacerlo de triatlón, que ahí creo tener madera acumulada.

    Voy a indagar en al editorial a ver si se lugares de venta accesibles. En internent se compra facil. Solo teneis que echar mano del google...

    Victor.

    ResponderEliminar
  6. Si, si el de triatlon, que hace ya tiempo que te lo he planteado

    ResponderEliminar