domingo, 15 de noviembre de 2009

Pre-estreno

Finalizando mi tercera semana de 'reclusión claustral' sin nadar ni correr y me aferro al oasis ciclista. Tras comprobar la semana pasada que podía entrenar 'casi' con normalidad si me sentaba en un sillín, me he tomado la palabra y cierro el domingo con unos 330 quilómetros, que no están nada mal.

Dentro de esos más de 300 espartanos quilómetros, se ha producido el PRE-ESTRENO de mi nueva posición AERO.



Me gasté la pasta en buen material, lo monté la madrugada del viernes, y salí a rodar con los chicos y Judith el sábado. Desafortunadamente para mi se decidió subir a Begues. Bueno, el 'jefe' escogió el circuito, ¡y yo con estos pelos!.
Fue una salida multitudinaria que contaba entre otros con la plana mayor del pasado, presente y futuro de la junta y cuerpo técnico del club. Estabamos expresidente y presidente, vicepresidente, secretario, y vocal de triatlón... más el entrenador-preparador físico-director técnico Ivan Muñoz, que nos dejó a la mayoría en evideancia en las primeras cuestas del puerto. Se trajo a sus dos pupilos más laureados: el campeón mundial junior Mola y otro figura, Fidalgo. Ambos demostraron porqué estan este año becados en Barcelona iniciando sus estudios universitarios. Todo un lujo para el equipo contar con su presencia los días que haga falta. El relato de la subida será corto: aguantando el tipo bastante alante hasta el km3. De ahí hasta arriba, desinflada empicada coronando en 22 minutos, tiempo más que discreto. Luego tuve algún pequeño momento de poder humilde 'escapado' con los dos cracks mallorquines que duró bien poco, pero ¡algo es algo!

Todavía me faltarán unas HED3 para estar en disposicíon para el auténtico ESTRENO. Para ello me enfundaré el mono oficial del equipo y mi super casco pro-jaqueca aero Giró (no veas el dolor de tarro que te da con la presión orejil). Ya colgaré alguna foto montado en ella como han hecho tantos otros bloggeros del sector. No iba a ser menos...

Me despido felicitando al equipo de bikers-atletas, que han subido doblemente al podium hoy en el Duatlón de Viladecavalls: las féminas al peldaño más alto (primer podium en duatlon Btt de nuestra historia), y los chicos un fantástico subcampeonato con un Carlos Luís en plena forma haciendo top10 en la meta, con dos escuderos de lujo: Joaquim y Alberto. Así da gusto estar lesionado!!

4 comentarios:

  1. Ha quedado muy guapa!!!, cuando me canse de hacer cortas me parece que me decantare a tu opción , es mucho más económico que comprarse una nueva.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me habéis dado cuando me crucé con vosotros en sábado en begues... habrá que ir empezando a afilar el cuchillo para esos entrenos de "pretemporada" con el club...

    ResponderEliminar
  3. Bien Victor, ponte en forma que un dia de estos apareceré por allí y quiero verte cerca.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. HOLA VICTOR
    HACE TIEMPO QUE NO TE VEMOS Y NO SABIAMOS DE TU LESIÓN
    QUE TE RECUPERES

    ResponderEliminar