miércoles, 4 de noviembre de 2009

Y dos semanas más...

Ayer me quitaron los puntos. La cicatriz parecía ya cerrada y lista para ser mojada, pero mi querido primo (el traumatólogo), sentenció: 'la herida todavía está fresca; creo que van a hacer falta dos semanitas más de reposo y tranquilidad para quedarnos tranquilos...' Que desgracia.

Me había hecho la bolsa para ir al Sagnier la mañana siguiente y al final la he tenido que esconder en el fondo del armario. Estoy haciendo números y no me veo entrenando hasta enero, y encima empezaremos en un nivel submínimo.

La foto no está trucada... parece más antigua de lo que es, pero es cierta!

Mis objetivos deportivos del año empiezan a tambalearse, o cuanto menos los del primer cuatrimestre del año. Hacer de liebre en la Maratón de BCN sobre mi mejor marca (2h 45min), era mi primer gran reto del año y cada día lo veo más difícil. El año 2000 queda cada vez más lejos y si entonces fui capaz de correr a ese ritmo, quizá fue porque también corrí la media de Granollers en 1h 15min, y eso si que está lejos. Ahora soy 9 años más 'viejo' y pese a que hace poco más de un año conseguí hacer mi mejor marca en maratón dentro de un IM con 3h 6 min, la operación puede dar al traste con mis espectativas. En diciembre viajo a Argentina 18 días, con lo que el inicio de los entrenamientos puede verse todavía más dificultado.

Finalizando 'pletórico' en Roth'08... subcampeon del mundo de bomberos...

Pero no nos desanimemos. La temporada es muy larga y quizá empezando en enero consiga llegar a noviembre (C. España Long Distance...), en mejor forma que otros que ya están corriendo a 3.30 el km.

Tiempo al tiempo. Para ir desestresándome, si esta mañana me iba con mis muletas a Barcelona, esta tarde ya me he pegado mi primer paseo en bici extremando las precauciones... jeje. Si pedaleo con el talón, y descabalgo con el pie bueno, todo está bien!!

2 comentarios:

  1. paciencia, nomes has de tenir una mica de paciencia.

    Ara per ara, voler anar mes rapid de la conta, suposaria un pas enrera per la teva recuperacio.

    cuidat molt presi!!!

    rayo

    ResponderEliminar
  2. Animo Victor y paciencia que luego todo pasa factura por querer ir más rápido de la cuenta.

    Saludos
    M.Acedo

    ResponderEliminar