domingo, 8 de noviembre de 2009

¡Sorpresa!

Si me lo dicen hace cinco días, no me lo creo. Y es que esta mañana me he puesto el traje de faena y he salido en bici con mis compañeros de equipo en el primer 'sabado' de la temporada.

Las buenas sencaciones del viernes en mi trayecto a Barcelona en bici (me tocaba vender lotería de Bomberos en el parque central para ir haciendo la hucha de los mundiales de New York 2011), me han hecho liarme la manta a la cabeza y salir al ruedo...
Tenía unas ganas terribles de entrenar y se ha notado.
No puedo engañar a nadie. Sin estar totalmente desentrenado, hay que reseñar los 12 días sin hacer nada desde al operación, sin contar el punto de forma bajo de antes de entrar en quirófano.

Eso si, me he exprimido al máximo en las costas de garraf. Lo he dado todo. No me puedo quejar porque nadie me ha dejado... Al ir para allí, M.Acedo (Urlich para los amigos), ha tensado la cuerda y solo me he ido yo con él. Pensaba que reventaba, pero milagrosamente he llegado a su rueda hasta la gasolinera... La gente no tenía muchas ganas de guerra y/o estaban tocados de la primera semana de entrenos. Algo ha tenido que ser. Luego, a la vuelta, se ha acelerado menos y pese a ir en reserva, he estado ahí.

Como no tengo fotos de esta mañana, me saco de la manga esta sacando el hígado en Zarautz... hoy no podía ir depié como ahí, que sino...

Muy contento con los 72 kms a casi 30 de media y respondiendo suficientemente a los acelerones. Eso me da una confianza grande de cara a mi regreso real. Estaba tan motivado que esta tarde me he ido al Decathlon (pese a que odio la empresa), a gastarme un vale regalo y algo más en utensilios para hacer gomas en casa y no perderlo todo en el agua para cuando vuelva, además de una mochila porta Tiagos para pegarme unos rulos por el monte con Gigi Terremoto... Tengo siete quilos de margen todavía ... Ahora está sobre los 15 kg y puedo llevar hasta 22.

Espero que mi herida no se resienta por el apretón de esta mañana...

4 comentarios:

  1. Me alegro que estes recuperando bien. A ver si este año vamos una buena expedición a Zarautz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que grande dobaño, que grande¡¡¡
    Si es que la droga del deporte la tenemos en las venas...
    Yo ayer llegué de australia y justo llegar a casa, me fui a correr 30'...es lo que hay.

    una abrasada

    rayo

    ResponderEliminar
  3. Cualquier día te venos pasándonos en la pista con las muletas... ánimo y a recuperarse crack!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te fuera bien.

    IronSaludos

    ResponderEliminar