domingo, 23 de agosto de 2009

Cambio de filosofia

El verano llega a sus últimas semanas, mi gran viaje ha llegado a su fin, mis compromisos familiares ganan peso, mucho peso. Toca cambiar el chip. Sin objetivos competitivos reales propios en el horizonte, mi día a día deportivo da un vuelco.

Llevo muchos meses siguiendo casi al pie de la letra las indicaciones de mi entrenador, el señor ARMENTANO, y tengo ganas de tomarme un respiro. Un respiro porque salvo día excepcional, a lo sumo voy a hacer una sesión diaria, y en segundo lugar, porque haré lo que me pida el cuerpo, que algún día será mucho y otro día menos.

La gente comenta que nunca brilló tanto...

Ya llevo una semanita con esta nueva filosofía y realmente me sienta bien. He hecho dos salidas en bici en las que he disfrutado más que en toda la temporada, y eso que he ido por los mismos caminos de siempre. Rodeado de la 'cream de la cream' ciclista del equipo, he podido dar algo de guerra en los momentos cruciales, y eso hacía tiempo que no lograba. ¿Será el cambio de bici? ¿Será que mi 'stage' canadiense me ha reconstituido? ¿será que los demas iban de paseo?.

No lo se, lo que si se es que ha estado francamente bien. Hoy he nadado 1 hora en la playa de Torredembarra disfrutando como un niño. Mañana creo que me apetecerá correr 20 kms por mi camino 'secreto' en el que me pongo a punto de cara a una gran cita de long distance, el lecho del Llobregat. Y si puedo iré a 4' el km, que es el ritmo que más satisfecho me deja... jeje.

Rio Palancia y Peña Escabia




Estos parajes de la comarca el Alto Palancia (Castellón), vieron nacer a mi abuelo y me vieron crecer a mi. Si todo va bien, esta semana me escaparé dos o tres días para recargar pilas. Es un lugar para mi único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario