lunes, 10 de agosto de 2009

Una de cal y otra de arena...


Podium equipos open masculinos. Bombers Bcn en lo más alto!
5 Agosto 2009. Vancouver
Hoy he vuelto a competir. Llevaba unos días desde la Stair Race y mi cuerpo era una incógnita. El sobreentreno hacia peligrar mi rendimiento en competición, pero tuve que probar el km vertical para saber a lo que me enfrentaba.
Lo cierto es que no me puedo quejar.

Medalla de chocolate en la travesía de aguas abiertas (Open Water Swimm), a nada de la de verdad... La idea era salir fuerte a ver si entraba en 'la pomada' y sino dejarme llevar para reservar fuerzas para la segunda prueba de la mañana. Me he visto ahí, cerca del metal y me he exprimido a tope. Al final por bien poco se ha escapado. Uno de los que me han desplazado de la gloria han sido Ángel Clemente Benedicto, triatleta del Reus Ploms y Policía de Zaragoza, al que solo he podido seguir en la primera vuelta un cacho. Y el pájaro compite también en triatlon...

Luego he tenido que coger la bici y pedalear hasta la estación de esquí mas cercana a Vancouver para una de las pruebas estrella de estos juegos para los lugareños de Vancouver ya que tienen una subida mítica hasta la estación de esquí de la que hablo que suben continuamente como deporte casi 'nacional'. Pues bien, iba muy cansado y no me quejo del quinto puesto en mi categoría, pero lo mejor ha sido que HEMOS GANADO EL ORO POR EQUIPOS... ganando a los lugareños que se las prometían muy felices, y a los madrileños, que con la tribu que han venido (nos superan en m'as de siete veces), no han podido con nosotros.

Atención a mi imagen de cadáver al coronar la montañita (y no me estoy riendo... eh!)

Una medalla que se ha escapado por los pelos, pero una que no esperaba, y de oro....

Luego por la tarde hemos hecho turismo en la propia estación de esquí, con una demostración de cetrería, un espectáculo teatral de leñadores tarados, y unas tirolinas gigantes que iban de montanya a montanya sobre abetos de mas de 40 metros.

Mañana debo recuparme porque se acerca la traca final con tres días de infarto. El primer día el Ultimate Firefighter (una prueba específica de bomberos, muy exigente y que ocupa casi todo el día), y el triatlon al día siguiente. Al dia siguiente del triatlon, el Muster como ultimo cartucho.

Os mantendré informados!!

2 comentarios:

  1. vamos dobaño¡¡¡
    rayo

    ResponderEliminar
  2. Ei Victor!! No veas, esteu que us sortiu!! ánims a tots els lluitadors bombers de Barcelona i records als máquines del Montoro i Carlos Luis!! Jaume Cónsola.

    ResponderEliminar