martes, 25 de agosto de 2009

WANTED!

Pues si, tal y como pasó el año pasado, mi BTT ha volado del nido...
Algún indeseable se frotó las manos cuando salió pedaleando este pepino full equip (sillita de bebé incluida).



Se que no va a servir de nada este post, peero... Que sirva por lo menos para confirmar el cuidado que en general tenéis todos con dónde aparcáis vuestro 'caballo'. Yo suelo ser más confiado de lo que debería y de vez en cuando me pegan palos como este, pero no quiero cambiar.

Prefiero vivir sin más presiones de las incontrolables y confiar en el grueso de la humanidad. Desgraciados los hay y los habrá, pero prefiero pensar que son una minoría.

Eso si, la bici no la dejo más sin atar en ningún lugar, por seguro que parezca...

6 comentarios:

  1. Lo siento Victor. Esperemos que la puedas recuperar, aunque está claro que será difícil.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Estaré al tanto por si me cruzo con ella o la veo de venta en algún foro ¿Alguna característica en concreto?

    La verdad es que tener que vivir con esta desconfianza e intraquilidad.... en fin!!

    Saludos

    Toni

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo,

    Te quería preguntar si hay manera de poder adquirar el maillot que se entregó a los participantes que finalizaron el Triatló del Prat.

    Por una lesión no puede realizarlo y me gustaría poder tenerlo. ¿Me podrías indicar si esto es posible?

    Muchas gracias y disculpa las molestias.

    Saludos,

    Toni

    ResponderEliminar
  4. Toni, pues la característica más evidente es las pegatinas de www.ciclosvalbuena.com en los tirantes posteriores, además de llevar el anclaje del portabebé que es negro con liberador amarillo...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Toni, me olvidaba, es posible que quede alguna unidad. Llama al club a partir de septiembre (934783176) y pregunta por MOntse. Le comentas si tienen todavía algun maiot del triprat. Si queda alguno, no creo que haya problema. Se vendieron los que sobraron.

    Salut.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Victor,

    Estaré al tanto por si veo algo en foros de compra-venta o en alguna salida.

    Gracias también por lo del maillot, me pondré en contacto con Montse.

    Saludos,

    ResponderEliminar