miércoles, 19 de agosto de 2009

L'hereu



No estoy hablando de mi 'jefe' en el ayuntamiento de Barna. No. Se trata de mi hijo Tiago. Para unos es una fotocopia mía, para mi madre y mi hermana, de mi mujer.

El caso es que mientras ordenaba las medallas que me he traído de tierras canadienses, el intrépido heredero ha visto el botín y pensándose que se trataba de un tesoro, ha querido ponérselas todas. Menos mal que ha comprobado que aun sin ser de nobles metales, su peso es considerable para un diminuto atleta en potencia como él...

Son ya 25 medallas en mis cinco actuaciones en juegos mundiales. 'Deu ni do'. No obstante, reconozco que muchas de las medallas son ciertamente de escaparate. Otras me han costado sudor y lágrimas, pero esas otras han sido pescadas con estrategia y veteranía... Todo vale en la competición, menos el doping y lo que es lo mismo, las trampas, claro.

7 comentarios:

  1. Felicidades por la enorme actuacion que habeis tenido. Cada vez que nos vemos, me hablas de miserias, dolores, lesiones, de la edad....pero lo cierto es que llegan las citas y sigues estando ahi.
    Un abrazo noi!!

    ResponderEliminar
  2. Luis, el merito es del modelo...

    David, los que competimos solemos quejarnos por costumbre, ya lo sabes, aunque a veces tenemos algo de razón. Un saludo!

    Victor

    ResponderEliminar
  3. Victor reconoce que pocas veces dices que estás bien... y luego.. zas!!!!!

    Ayer igual... no estoy bien, no he dormido... y nos pegaste el palo en las costas!!!!

    V.D que te conocemos!!!!

    El sábado a las 9.00 en la rotonda!!!!

    ResponderEliminar
  4. ojala... me quedo solo con 'l'hereu' en casa, así que no creo, pero miro de buscarle soluciones, que volví con buen sabor de boca el otro día. A ver si pillo otro camión en el momento preciso.
    Deu!

    ResponderEliminar
  5. Vaya envidia sana!!!!
    Tantas medallas... Espero algun año que no este tan liado con los crios y toque un poquito mas cerca, poder competir a tu ladito!!!!jejejej
    Enhorabuena Campeón!!!

    ResponderEliminar
  6. Raul, sin duda serias un candidato a medalla de alto standing... A ver si nos vemos en New York!!

    ResponderEliminar